Taylor Swift: Nerviosa por aparecer en ‘This Is Us’

taylor swift WHAT?Taylor Swift estaba muy nerviosa por la incertidumbre de no saber ni salía en la película de One Direction ‘This Is Us ¿ya la habéis visto?

Pues ya os lo decimos: ni siquiera sale. La pobre se pasó noche y día sin dormir, histérica perdida pensando en qué imágenes de ella saldrían en la gran pantalla y la respuesta es: ninguna, no han escogido ni un solo minuto decente en el que salga Taylor Swift

Una fuente cercana a la actriz contó: “Taylor tiene una curiosidad mórbida por ver la película de 1D. Solo quiere asegurarse de que no hay ninguna pequeña indirecta hacia ella. A ella de verdad le gusta Harry y cree que es un chico gracioso, pero siempre ha sido un poco inmaduro, por eso no funcionó. Simplemente no quiere ninguna indirecta de él como otros chicos de la banda si le han lanzado. De verdad espera que él no hable de nada oscuro que haga que ella se arrepienta de haber salido con él“.

Pues nada Tay, ya puedes estar contenta, porque no les has parecido ni remotamente relevante en la vida de Harry como para salir en la película.

Anuncios