Christina Aguilera escribe a sus fans la carta más larga de la historia

christina aguileraOs traemos la carta que Christina Aguilera ha escrito a sus fans, una carta larguísima llena de amor y agradecimiento para todos aquellos que la han apoyado en su carrera. Y tranquilxs, está traducida 100% al castellano:

“Hola a todos.
Quería llegar a mis fans que continuamente me apoyan y han sostenido mi espalda sin descanso a lo largo de los años.
Estoy muy agradecida y afortunada por su dedicación. Su tiempo y devoción. Su amabilidad y comprensión. Su paciencia y la compasión.
Sigo trabajando, creando y entregando lo mejor para vosotros.

Quería compartir con vosotros algunas reflexiones que me vienen a la mente cuando pienso en todos vosotros y el constante amor que tengo la suerte de recibir.

Estoy tan feliz y en paz en la vida y yo sólo quiero y deseo que todos sintáis lo mismo y viváis también de esa manera!
Mirando hacia atrás, es increíble para mí estar aquí ahora, hoy , sintiéndose muy orgullosa y con el apoyo de toda mi trabajo, tanto personal como profesionalmente.

Ha sido un gran regalo haber podido compartir mi trabajo a una escala tan grande con todos vosotros por todo el mundo, que habéis apoyado y apreciado mis esfuerzos a través de todo lo que he trabajado sin descanso durante tantos años.
Sois la fuerza me anima a seguir cavando profundo y buscar dentro de mí misma para ofrecer abiertamente mi corazón y mi alma.
Como vosotros habéis hecho conmigo en todas las etapas de mi vida y carrera.

Gracias por darme un hogar dentro de vuestros corazones y en vuestras vidas.
Es un maravilloso regalo que recibo de vosotros.
Es verdaderamente inspirador.
Y yo vivo para ser inspirada.
Gracias.
Puedo estar en silencio, a veces, pero cuando tengo algo que decir, siento cada palabra.

Mis pensamientos están siempre a vuestro lado y mi proceso creativo siempre está revolviendo en mi interior.

He decidido compartir mis pensamientos con vosotros al fin y decir abiertamente lo que siento.

¡Qué fantástico viaje hemos tenido, lleno de lecciones y anticipando muchas más nuevas, emocionantes y sorprendentes cosas que espero hacer en el futuro!

Gracias por escuchar mis palabras.
Abriendo vuestros corazones.
Devolviéndome amor.
Viendo debajo de la superficie.
En busca de la verdad.
Cavando profundo. Dentro de vosotros y de vuestras mentes.
Sentir y compartir conmigo vuestras historias, vuestra propia lucha.
Y cómo mi música os ha tocado a lo largo del camino.
La superación de los obstáculos y permanecer fieles a vosotros mismos y vuestras creencias.
Sois mi inspiración y un recordatorio constante por qué seguir dando lo mejor de mí y abrir mi corazón y mi mente tan vulnerable con la mejor de las intenciones.
Gracias por apreciar el trabajo que estoy creando con el tiempo.

Reciente y nueva creatividad ha sido infundida e inspirada en mí, y no puedo esperar para compartir con todos vosotros mi nuevo crecimiento personal y descubrimientos.
Estoy escribiendo mucho en estos días. Pensamientos inspirados que me desbordan a primera hora de la mañana, el inicio en la voz y en la noche.
La pluma y el papel siempre a mi lado. Como un viejo mejor amigo – ansiosos y dispuestos a tomar todas las pulgadas.

Me gusta estar atenta y tomarme mi tiempo. Nunca puedo forzar nada ni apresurar algo que no está listo. La calidad siempre ha sido más importante para que la cantidad.

Vivir en paz y contenta es el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo.

Gracias por llenar mi alma con la melodía y la canción … letras y amor … y darme un lugar seguro, me siento reconfortada en ser lo suficientemente valiente como para desnudar mi alma siempre y vienen de un lugar honesto y verdadero.

Mi corazón está orgulloso de tener este tipo de espíritu , gente apasionada a mi lado por tanto tiempo.
Estamos a la prueba del tiempo.
Desafiamos cada tormenta y la superamos.
Vosotros conmigo. Somos uno en equipo.
Amo a mis fans profundamente.

Y os recordaré más a menudo 😉

He oído como me defendéis y fomentáis lo que hago como un individuo.
Sois tan fuertes y yo hago lo mismo por aquellos que realmente me importan y por los que me preocupo.
Recordadlo siempre …

La grandeza y la calidad hablan por sí mismas.
Nunca he sentido la necesidad de defender mi propio trabajo o a mí misma. O mi propósito detrás de ellos.
Todos servimos a nuestro propio propósito en nuestra propia manera única, y no siempre tenemos que explicar por qué somos lo que somos, amamos lo que nos gusta y lo que hacemos.
No tengo nada que probar a nadie.
El solo hecho de la alegría y la paz dentro de nosotros mismos. Eso es todo lo que es realmente necesario.
Y sentirse bien sabiendo que estamos tomando las decisiones correctas para nosotros mismos, dando nuestro mejor esfuerzo en todo lo que hacemos y podemos hacer, en el momento.
El juez más importante de eso, sólo puede ser uno mismo.

Música para mí en el fondo, vive en un lugar arraigado en la existencia de todos los suyos.
Es una extensión de la emoción cruda interior de una persona y la imaginación.
Un lugar honesto y valiente de la auto-expresión y la conexión con lo que somos como individuos.
Puede ser una forma de escape, una salida para una emoción … y un lugar donde todos podemos unirnos y conectar como uno. Proporciona una especie de casa de una manera u otra para nosotros.
Esa es la belleza de la música.
Es por eso que estamos atraídos e inspirados por ella en el primer lugar .

Es fácil con el tiempo para dejarse atrapar por el “aspecto comercial ” de todo y es triste que a veces olvidamos el verdadero propósito y naturaleza de la misma, para empezar.
La música de un artista, la verdad y la identidad no se pueden definir en un gráfico o una “revisión” o con un premio.
Así que no os desanime ni penséis en vano si ese tipo de cosas no suceden.
Ser recompensada por las cosas materiales no es por lo que sigo en este negocio.

El dinero y la fama no han sido el único motor de la motivación para mí para conseguir lo que tengo.
Es el amor de crear, expresar y conectar conmigo misma y con los demás por igual a través de la música que siempre ha hablado a mi pasión y el impulso de estar en este negocio.

Es una cosa hermosa y especial, llegando a conocer a quien lo hace en el camino … otros escritores, cantantes talentosos y seres creativos que comparten el mismo amor de estar inspirado como artistas que inspiran mutuamente.
Simplemente porque no podemos vivir sin ella en nuestras vidas.

Para los aspirantes a artistas por ahí, sólo recordad que los sistemas de juicio que se refieren a la creatividad no pueden definir realmente lo que es realmente bueno o malo o mejor que algo o alguien más.
Puede ser divertido y entretenido a veces, pero cada uno tiene su propia identidad y la razón de ser escuchado. Es bueno que la gente tenga opiniones y una postura en el arte. La historia y la intención de cada uno es diferente .

Pero no se puede dejar que la interpretación de otra persona de la misma definición de lo que eres y lo que sientes por ella.
O romper vuestro espíritu, si no ha escuchado o entendido en el momento exacto que vosotros queréis que sea.

Crecí siendo un caballo de trabajo y entrar en este negocio, ganar dinero desde que tenía 7 años , después de haber tenido muchos éxitos y siempre ha sido arriesgado a mí misma en mi ética de trabajo duro.
Siempre se ha incrustado en mí y era todo lo que sabía al crecer.
Y ahora que he ganado un conocimiento más profundo de mí y lo que quiero de la vida en movimiento hacia adelante … He aprendido lo que es importante para mí es “no ser definido por mi ética de trabajo, sino por la persona que soy y enorgullecerme de mis esfuerzos de trabajo” .

Sé de primera mano que el tener éxito solo, no va a llenarte.
Mirando hacia atrás, recuerdo algunos puntos destacados profesionales que son una maravilla de haber experimentado, pero al fin y al cabo, no eran las etapas más felices en mi vida.

Estoy disfrutando de la vida, ahora más que nunca.
Y descubrir cosas e ideas nuevas todos los días. Simplemente disfrutar de mí misma, mi vida y apreciar todo mi trabajo hasta este punto.

Como artista y amante de la música, me gusta que la música y la canción se aprecien y se sientan de manera diferente por cada persona que la escucha.

Claro, es bueno saber cuando uno es apreciado o entendido.
Premios y reconocimientos pueden ser “momentos” agradables de tiempo. Y he tenido la suerte de haber tenido muchos grandes hasta el momento.
Se ven bien en un estante. Y es divertido para celebrar con los seres queridos en noches memorables .

Pero como artista inspirada, también está bien por mí y le doy la bienvenida a otros a cuestionar mi trabajo, ser perturbados por el, a veces ofendidos o apagados.
La gente tiene opiniones. Es la vida. No importa en qué campo estéis.
Especialmente en una obra artística, creativa, subjetiva, ya que todo el mundo ve el arte con diferentes puntos de vista.
Es muy bueno y se puede no estar de acuerdo en todo.
Eso es lo que hace que el trabajo creativo tan emocionante.
Para ser capaz de inspirar y abrir conversación discutible.
Eso es lo que significa ser un verdadero artista está a punto.

Empecé a esa misión, la creación de ‘Stripped’ y nunca miro hacia atrás.
Que tenía que ser y expresar lo que tenía que ser, a pesar de lo que se pensaba o decía.
Y todavía me he mantenido fiel a esa creencia y para mí misma.
Como espero que todos vosotros por ahí también .
Ser valiente en la posesión de lo que eres. No importa lo que pase.

Hay que ponerse a cabo allí y tomar riesgos. Nadar o hundirse.
Hay que dar a las cosas un intento.
Provocar. Hablar desde el corazón.
Vive el momento.
Experimenta y descubre el crecimiento dentro de tí mismo en los desafíos que la vida te da.
Y apreciar el regalo que sólo se da a través de momentos de esfuerzo y lucha.

Se paciente. Y bueno contigo mismo.
Pasamos demasiado tiempo criticandonos e intentando superarnos a nosotros mismos .
Por cosas que no podemos tener, o simplemente no han sucedido “todavía” .
Y a veces no pueden siquiera ser realizadas o reconocidas en este tiempo. Pero lo harán.
Todo lo que está destinado a suceder, sucede.

Apreciar el valor que se necesita para estar allí en la vanguardia.
No todo el mundo puede hacer eso.

Es más fácil juzgar a los demás desde las sombras, con una proyección de la propia negatividad dentro de sí mismos, que vivir en voz alta, en el centro de atención , teniendo en cuenta lo que pueda venir en el momento.
Que esa sea exitosa o no.
Por lo menos se puede decir que lo hiciste, y fuiste lo suficientemente valiente como para vivir a través de él!

Ser lo suficientemente valiente para ser un tema de conversación .
Ven de intenciones genuinas.
Di tu propia verdad.

Comprender y apreciar tu propio viaje, que sólo tú puedes realizar.

Nunca he sido de los que alejarse de cualquier cosa que me puse a hacer o sentir instintivamente en mi vida, con sede fuera de una opinión pública exterior.

Cada gran leyenda que yo personalmente admiro y me ha motivado a lo largo de la historia, ha sido valiente para remover el ruido y crear un poco de controversia a lo largo del camino, pero sobreviviendo a los tiempos buenos y malos .
Su espíritu nunca muere. Y sigue vivo .
Para las futuras generaciones por venir lo aprecian .
La música nunca muere. La mantenemos viva en nosotros .

Mi voz, la aprecio como un regalo que me permite ayudar a otros a veces a encontrar la suya .
Eso es suficiente recompensa para mí.
Hace que el viaje valga la pena.
Y la honestidad conmigo misma y lo que soy, es toda la validación que necesito.
La música es una bendición. Recordemos que .
Es una forma de arte multifacético complejo y raro.
Inspirado por pura de intención y emoción.

Como siempre, gracias por aceptarme por lo que soy . Ser humano – con defectos y todo .
Todos estamos hechos de bellas imperfecciones.

Y muchas veces mucho más fuertes de lo que creemos o dejamos de creer en el momento.

Mientras un comentario es sólo temporal.
Se desvanece el ruido, mientras que mi canción sigue siendo la misma .
Para el recuerdo y cito …
“Somos hermosos. No importa lo que digan”

Envío a todo el mundo una gran cantidad de luz cálida .
Me sentís en vuestros corazones como yo os siento en el mío. 
Juntos brillamos.

Estamos a prueba del tiempo .
Recordadlo siempre. Yo lo haré.

* Una nota adicional para los aficionados a enfrentar ciertos obstáculos que la vida puede lanzar su camino … recordad esto:

El espejo en frente del odio, es siempre un reflejo interno feo de uno mismo.
Es una proyección que proviene de un lugar de los propios problemas con ellos.
Pero esa no es nuestra lucha . Otros tienen que darse cuenta de eso por su cuenta. No es para nosotros.

Vive la vida en paz y disfruta de lo que quieres.
Busca las cosas buenas que te hacen feliz .
Escucha a la gente y la música que te hacen sonreír .
¿Qué es lo que te inspira a cantar, reír y bailar?
No sintonices a la gente negativa a lo largo del camino. Ellos siempre estarán ahí .
Esa energía es una pérdida de tiempo . La vida es demasiado corta como para permitir que un segundo de ella le escape en algo que no disfrutas. Rodéate y aplica tu energía en las personas que realmente importan a tu alrededor.
Todos los días, todos tenemos un propósito mayor y más grande a las cosas vivas.
Es nuestra responsabilidad con nosotros mismos … para aquellos que nos importan y que se preocupan por nosotros, para permanecer abierto y seguir descubriendo las nuevas aventuras que nos esperan .
Os quiero a todos.
Christina / X.”

