Jelena news: Justin Bieber queda con su ex para cenar

jacque pyles justin bieber 5Justin Bieber ha quedado con su ex Jacque Pyles para cenar ¿está intentando poner celosa a Selena Gomez o ya lo ha superado?

El pasado 25 de Agosto Justin Bieber quedó con Jacque Pyles para cenar y twitteó “Una cena genial. La vida es preciosa”.

Justin y Jacque estuvieron saliendo durante un breve período de tiempo en el año 2009, así que tal vez no podemos considerarla una ex de verdad, porque Justin solamente tenía 15 años pero… ¿fue su primer amor? Tal vez quiera recuperar esa magia y han saltado chispas en la cena.

Aunque también podría haber quedado con Jacque solamente para distraerse, ya que en los VMA’s, ariana grande kiss justin bieebrSelena estaba increíblemente sexy y tal vez no quería verla para no sentirse peor por su ruptura.

Lo que está claro es que Justin se está rodeando de mujeres guapas, no sabemos si para distraerse o para poner celosa a su ex, Selena Gomez, ya que también ha subido una foto dándole un beso a Ariana Grande en la mejilla que ha revolucionado la red. Quizás quiere demostrar que él puede conseguir a cualquier chica guapa, aunque nada más lejos de la realidad, ya que la propia Ariana ha desmentido que haya algo entre ellos: “Hola a todo el mundo, las chicas pueden ser amigas de los chicos. Soy una señorita. Relajaos” ante el aluvión de replies e insultos que tuvo que aguantar.

¿Selena está celosa o simplemente sigue riéndose de Justin Bieber? Nosotrxs apostamos más por la segunda opción, pero nunca se sabe, quizás por dentro está muriéndose de ganas de volver con el canadiense.

Anuncios