Jelena news: Selena Gomez tiene un nuevo pretendiente

George Shelley selena gomezSe llama George Shelley, tiene 20 años y es un monísimo chico británico con el pelo revuelto al más puro estilo Harry Styles. Pertenece a la boy band Union J y ¡quiere invitar a salir a Selena Gomez!

Todo empezó este verano, cuando durante una entrevista a Union J, emitieron un vídeo de Selena Gomez diciendo: “Hola George, soy Selena. Estoy en Londres por un tiempo y estoy un poco molesta porque no coincidimos. Llámame“.

Podeis ver que George se emociona bastante al ver el vídeo:

Durante una entrevista, George Shelley dijo: “Selena es una de esas estrellas masivas que no saben que existes por lo que fue una gran sorpresa… Primero pensé que era una doble de ella. Podía sentir mis mejillas ponerse coloradas y mis amigos se rieron de mí”.

El británico incluso ha pensado en cuándo y cómo sería esa cita: “Trataré de llamar a Selena antes de vernos para que no sea incómodo. Mi cita perfecta sería ir a la playa de noche. Podríamos tener una pequeña hoguera“.

¡Qué romántico! Este chico desde luego sabe cómo ganarse la atención de la cantante, con la que coincidirá durante su concierto en Lisboa, donde Union J serán sus teloneros.

