Selena Gomez habla sobre la actuación de Miley en los VMA’s

Miley-Cyrus-performance-at-MTV-VMA-2013-2223057Al igual que One Direction, Selena Gomez también ha hablado sobre la actuación más polémica de los Video Music Awards 2013.

En una entrevista con US Weekly Selena lo deja claro: Increíble. Creo que fue una pasada… También me gusta Robin Thicke, sí que me encanta que hayan colaborado. Creo que fue buena (la actuación)”.

¿Qué os parece? La cara de Selena no daba a entender que le encantara la actuación, pero por lo menos ha tenido más educación que muchos famosos que no han dudado en poner a la pobre Miley a caer de un burro.

Aunque os vamos a decir una cosa: esta actuación será recordada con el paso de los años, o ¿acaso no recordamos el escandaloso y polémico beso que se dieron Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera? En un principio todo el mundo las criticó, pero ahora todos alabamos la actuación.

Al parecer, Miley cuenta al menos con la aprobación de su padre, o eso deducimos de este tweet de la cantante: “Mile, si el twerking se hubiera inventado… Y yo tuviera un dedo de gomaespuma…. Hubiera hecho lo mismo que tú – PAPA”

Captura de pantalla 2013-08-29 a las 10.44.18Miley puede estar tranquila porque en casa la apoyan y nosotrxs aquí también, porque una artista tiene que arriesgar y no por eso se merece que todo el mundo la insulte y se ría de ella ¿no os parece? ¡Ole tú Miley!

 

