Mariah Carey podría estar quedándose sorda

mariah careyMariah Carey podría estar perdiendo audición por culpa de… ¿ir al gimnasio? Pues eso parece, os lo contamos:

¿Quién dijo que hacer ejercicio solo podía ser bueno? Si vas a un gimnasio con la música demasiado alta no.

Todo este rumor comenzó en una web llamada The Wrap, una web de cotilleo hollywoodiense q la que se le da bastante crédito y en la cual un famoso conductor de famosos cuenta la historia de una “diva sorda” de la cual no especifica el nombre.

Cuenta cómo, la diva desesperada por perder 20 libras, sigue el consejo del conductor de apuntarse a SoulCycle, una clase muy intensa de spinning en la que se pierde muchísimo peso, pero que también se pierde audición por lo visto.

Después de perder el peso exacto tuvieron una conversación en la que la “diva sorda” dejó de oír momentáneamente, no escuchaba ni su propia voz ni la de él.

Los rumores sobre la identidad de esta supuesta diva han recorrido internet durante una semana y todos apuntan a Mariah Carey, aunque esperamos que no sea ella, ya que esto podría afectar seriamente a su carrera musical y a sus directos (si es que todavía hace alguno).

 

Anuncios