RUMOR: Selena Gomez podría estar saliendo con Austin Mahone

selena gomez austin mahoneHay un rumor circulando por la red sobre Selena Gomez y Austin Mahone que les relaciona de una manera romántica, y bien podría ser cierto, ya que es conocido por todxs la afición de Selena a los “yogurines”.

Austin Mahone tiene solamente 17 años, frente a los 21 años de Selena, que si nos ponemos en lo peor, puede ser hasta un delito que salgan juntos en los EE.UU.

Ya les hemos visto en ciertas ocasiones juntos, saliendo con amigos, yendo de compras e incluso en algunas entregas de premios, así que está claro que mantienen algún tipo de relación pero… ¿Son más que amigos?

Sin ir más lejos, después de la noche de los VMA’s, gala en la que ambos coincidieron, el cantante le twitteó: “Fue guay verte la otra noche @SelenaGomez”.

Aunque todo esto son rumores sin pruebas ni fundamento, creados, probablemente por la imposibilidad de la mente humana de entender que un chico y una chica pueden ser amigos sin que haya ningún otro tipo de interés o sentimiento oculto.

Según una fuente femenina que es amiga de ambos ha contado a HollywoodLife, entre ellos no hay nada más que amistad: “No hay ninguna relación (de pareja) entre ella y Austin. Se ven en diferentes eventos a menudo pero de ningún modo hay una relación entre ellos. Hacen una bonita pareja, pero no hay nada. Ella está centrada en su carrera y las consecuencias de la ruptura con Justin”.

Anuncios