Boy George arremete contra Justin Bieber y Rihanna

boy georgeEl cantante fracasado que atacó a Liam Payne Boy George asegura sin ningún pudor que Justin Bieber y Rihanna toman drogas y tienen problemas serios. Además se permite darles algunos consejos (para que no acaben como él, suponemos).

Boy George compara sus problemas con la cocaína y heroína con los que supuestamente (y nos lo creemos) tiene Bieber con las drogas.

Creo que Justin Bieber está relacionado con las drogas. Lo veo y pienso ‘vas a aprender que todo esto es una pérdida de tiempo. Pero si estás controlando a alguien, probablemente lo vas a llevar directamente a un comportamiento peor. Siendo un j*dido, se lo difícil que era que alguien te parase, particularmente cuando eres famoso y la gente trabaja para ti. Si alguien se te encara siendo una estrella, ¿qué harías? ¿Echarlos? Probablemente.”

Y no le falta razón en lo que dice… Justin Bieber ha perdido el Norte hace mucho tiempo y no hay nadie que sepa pararle los pies y decirle que en cualquier momento toda la fama, el dinero y la atención pueden desvanecerse, lo que le haría caer probablemente en una espiral de adicción al alcohol y las drogas muy seria.

Con Rihanna se ha pasado un poco de la raya, sobretodo teniendo en cuenta que ella es una adulta y puede hacer (prácticamente) lo que le venga en gana.

“Cuando un artista hace algo como eso (subir fotos fumando marihuana a las redes sociales), es cuando sabes que tiene realmente un problema serio. Cuando no tienes límites y estás dispuesto a violar la ley en Twitter, asusta un poco”.

Para acabar añadió: “Lo que haces en tu tiempo libre y lo que haces que influencia a tus fans son cosas muy diferentes. Claro que eres una j*dida, la gente verá que eres una j*dida, pero no creo que debas celebrarlo“.

Está claro que Rihanna ejerce una gran influencia sobre sus fans, pero ella tampoco tiene que dejar de hacer su vida porque haya gente que quiera imitarla ¿no os parece?

Anuncios