Shakira prepara nuevo disco

Shakira nuevo discoLa cantante colombiana Shakira está preparando nuevo disco, y en él hay colaboraciones de lo más variopintas. Suponemos que con motivo del Mundial Brasil 2014 aprovechará para sacarlo a la venta, ya que el himno de dicho mundial también corre a su cuenta (recordemos el Waka Waka de Sudáfrica 2010).

Leyendo quiénes colaborarán con ella en el disco, nos quedamos sin saber muy bien qué decir y sin una idea clara de qué rumbo va a tomar la música de Shakira.

Nombres como RedOne, Redfoo de LMFAO, Afrojack, Ester Dean, Skrillex, Tiësto, Akon, Benny Blanco, Sia, Max Martin, Dr Luke, The Runners, Ivy Zangalo y Carlinhos Brown han salido a la luz y lo único que sabemos seguro es que la colombiana apuesta fuerte por este disco y en él habrá más de un temazo.

La pregunta que nos ronda la mente es ¿será tan bueno comoLoba? ¿tan comercial como Sale el Sol? Tendremos que esperar a que adelante más detalles, ya que por ahora lo único que sabemos es que está trabajando en el disco y que, al parecer, tirará hacia el rock:

Captura de pantalla 2013-09-01 a las 22.40.49

Anuncios