Demi Lovato odia el “twerking”

miley cyrus twerking demi lovatoLa actuación de Miley Cyrus en los VMA’s ha dado mucho que hablar, tanto que 15 días después de la gala se sigue haciendo referencia a ella. La última en hablar ha sido Demi Lovato.

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para expresar su cansancio y desesperación ante el tema, diciendo simplemente: “¿Puede todo el mundo dejar de hablar del twerking por favor?”.

Aunque acto seguido comenzaron a acusarla de haberse metido con Miley Cyrus, cosa que ella negó en seguida, ya que ella simplemente expresaba su opinión: “Por cierto, no es ninguna indirecta. Ni siquiera intentéis empezar con esa mi*rda. Haha… El término twerking necesita desaparecer, así como swag”.

“Ni siquiera sé qué le ha pasado a la palabra bailar. ¿Me dais un amén?” añadió.

Aunque mientras ella odia el twerking y lanza (o no) indirectas a Miley Cyrus, Justin Timberlake no se ha cortado un pelo al defender a la rubia de bote: “Sin duda alguna eran (los VMA’s) la ocasión para presentar un show peculiar. Dejadla estar ¡era la ceremonia de premiación de los VMA’s!”

“Escucha, ya sabes, era la ceremonia de premiación. ¿Qué esperabais? Me gusta Miley. Me gusta mucho. Creo que, ya sabes, es joven. Ella está dejando claro que está creciendo” añadió.

Para acabar Justin recordó momentos escandalosos en los VMA’s y terminó diciendo: “Por ejemplo la de Britney y Madonna. Así que lo de Miley fue normal”.

http://vimeo.com/73242923

