Drake está muy contento con el lanzamiento de su nuevo disco

Drake-Nothing-Was-The-SameEl rapero Drake está muy centrado en su música, que es lo que lo hace plenamente feliz en esta etapa de su vida y él no está dispuesto a cambiarla por nada.

Como ya sabéis, su álbum Nothing Was The Same‘ está a punto de ver la luz (24 de Septiembre) y él está muy contento de poder compartirlo con todxs sus fans.

El rapero ha hablado sobre el incalculable éxito de su canciónThe Motto junto a Lil’ Wayne, gracias a la cual todo el mundo ha adoptado una filosofía de vida llamada YOLO (You Only Live Once). También sobre lo mucho que la gente entiende y se identifica con canciones comoNo New Friends:

“A veces voy por ahí a comprar un sandwich o algo y el chico me dice ‘te daría una bebida gratis con eso pero, ya sabes, no new friends” dice entre risas. Os juro que no me siento y espero pensando ‘¿Cuál será el nuevo meme?’ Pero cuando escribo paso un montón de tiempo, sobretodo últimamente, intentando hacer algo por lo que la gente quiera vivir. Intento hacer himnos que hagan sentirse a la gente poderosa, encontrar frases que no haya oído antes. No quiero quedarme quieto y decir ‘Fucking bitches, getting money!'”.

Hay muchos menos momentos ambientales en las baladas de este disco. Ese sentimiento se ha ido y solamente estoy como: ‘Hey, tengo 26 años y no se qué c*ño podría estar haciendo mejor que esto’ Me siento genial por poder apoyar a mi familia y amigos y también por lo mucho que ellos me han apoyado a mi” dice acerca de su disco ‘Nothing Was The Same.

También habló sobre los versos que le dedicó Kendrick Lamar en su canción Control junto a Big Sean, donde dice: “I’m usually homeboys with the same niggas I’m rhymin’ with. But this is Hip Hop and them niggas should know what time it is. That goes for Jermaine Cole, Big K.R.I.T., WalePusha T, Meek Mill, A$AP Rocky, Drake, Big Sean, Jay Electron [ica], Tyler [the Creator], Mac Miller. I got love for you all but I’m tryin’ to murder you niggas. Trying to make sure your core fans never heard of you niggas [and that] they don’t want to hear not one more noun or verb from you niggas. What is competition? I’m trying to raise the bar high.” 

“No tengo nada que decir sobre eso… Me sonó como un pensamiento muy ambicioso por su parte. Es todo lo que fue. Y se de buena tinta que Kendrick no va a asesinarme, en absoluto, en ningún terreno. Cuando se presente el día, podremos volver al tema” dice Drake quitándole importancia.

