Ariana Grande podría estar saliendo con Nathan Sykes

ariana grande saliendo con nathan sykesAriana Grande ha sido entrevistada en un programa de radio llamado Mojo In The Morning en el que le han preguntado si tiene algún tipo de relación sentimental con su colaborador en Almost Is Never Enough, Nathan Sykes. ¿Queréis saber lo que ha dicho?

Ariana no confirmó nada, pero tampoco lo ha negado (que significa mucho): “Así está la cosa. Ambos tenemos veinte y tantos años y estamos tratando de averiguarlo. Y estamos en el ojo público, entonces es difícil vivir nuestras vidas y hacer lo que hacemos. ¿Me entiendes?. Aún no estamos listos para responder la pregunta. Cuando haya algo que decir, lo diremos“.

Está claro que Ariana no pierde el tiempo, porque entre coquetear por sms con Justin Bieber, las chispas que saltan con Mac Miller y esta posible nueva relación con Nathan Sykes deja claro que es la nueva soltera de oro.

¿Os gusta Nathan para Ariana o por el contrario os parece poca cosa para ella? Nosotrxs nos quedamos con la segunda opción, al menos en el terreno personal, porque en el profesional hacen una encantadora pareja:

Anuncios