Austin Mahone firma para YMCMB

Austin-Mahone-DrakeAustin Mahone tiene talento, y eso piensan también los chicos de YMCMB, que lo han fichado para labrarle un futuro y encauzar su carrera a terrenos menos… “poperos”.

En la gala de los MTV VMA’s 2013, Austin ya tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus nuevos compañeros de sello, Drake, quien además es su artista favorito: “Por fin conocí a mi artista preferido anoche! @Drake fue genial conocerte, bro. Espero que podamos trabajar juntos en el futuro!”. Pues dicho y hecho, porque una semana después ya era su compañero y quién sabe si futuro colaborador.

Son muchxs lxs que dicen que Austin Mahone imita a Justin Bieber o incluso que quiere seguir sus pasos, pero llegados a este punto, está claro que Austin está haciéndolo mucho mejor, juntándose con quien debe para hacer su carrera lo más fructífera posible.

Aunque no todo son buenas noticias para el joven cantante, ya que el premio que ganó en los mismos VMA’s, no fue bien recibido por Harry Styles, que dijo públicamente que tenía que haberlo ganado Iggy Azalea…

En fin, haters aparte, os dejamos con una cover de Austin paraFind Your Love de Drake:

Anuncios