Analizamos: Justin Bieber es un wigger

justin bieber flipadoWigger: persona de raza blanca que adopta el estilo y la actitud propios de la cultura afro-amenicana. 

El estilo y la actitud de Justin Bieber han cambiado hace mucho tiempo, tanto que se ha convertido en un simple wigger, que básicamente es la antítesis de un nigger (más comúnmente lo veréis escrito como “niggah”)

Justin Bieber ha pasado de ser un chico normal que llevaba ropa más o menos normal, a llevar cadenas de oro, hacerse muchísimos tatuajes (que no pegan nada con él), dejarse bigote, esculpirse en el gimnasio hasta un punto inimaginable, participar en canciones como Lolly cuando dejó muy claro que nunca haría letras sucias… La lista es interminable.

Captura de pantalla 2013-09-04 a las 22.42.42Su comportamiento ha sido espantoso durante el último medio año, está claro que ha cambiado totalmente de compañías: Lil’ Twist y Dj Tay James han sustituido a Chaz y Ryan. Y no solamente eso, sus fiestas escandalosas, multas, accidentes, micciones en público, escupir a sus fans… ¿seguimos?

Está claro que todo este comportamiento es solamente una parte de su persona, esta nueva persona que él quiere ser, se rodea de raperos mayores que él (Lil’ Wayne, Big Sean, Taylor The Creator, Khalil…), que van a fiestas salvajes, que hablan de las mujeres como objetos sexuales y él quiere imitarlos, quiere ser un nigger, pero no puede porque solamente llegará a ser un wigger.

¿Cómo ha podido pasar esto? ¿En qué momento Justin ha decidido cambiar? ¿Por qué hacerlo cuando te aman millones de fans? Podemos simplemente comparar las fotos que ilustran esta noticia, ¿qué tienen en común? Para nosotrxs solamente las escaleras, porque la persona que está allí sentada no es, ni de lejos, la misma.

Podríamos decir que todo empezó, quizás, cuando Selena lo dejó pero… ¿Y si ella lo dejóCaptura de pantalla 2013-09-04 a las 22.43.15 porque se dio cuenta de que su novio se estaba convirtiendo en otra persona? Ya sabéis que a ella no le gustaban sus compañías, y está claro que Pattie tampoco ha puesto de su parte para encauzar de nuevo la vida de su hijo, Scooter está demasiado ocupado con The Wanted, Carly Rae Jepsen o Ariana Grande como para preocuparse de Justin Bieber.

El cantante siempre ha presumido de pensar mucho sus beliebers pero ¿está realmente ahí para ellxs? Últimamente le hemos visto cachondearse de sus fans hasta el extremo: primero asegurando que Heartbreaker llegaba “soon” (hace más de cuatro meses), utilizando su cuenta de Twitter para promocionarse cuando le interesa, asegurando que les daría una sorpresa que nunca llegó si conseguían hacer un Trending Topic mundial para él… ¿Es que lxs beliebers nunca se cansan de seguirle? ¿Algún día le abandonarán? Si ese día llega, Justin puede despedirse de su carrera, eso seguro.

De hecho, si lxs beliebers abandonan a Justin Bieber, sería su fin 100%, ya que los únicos premios que gana desde que sacó su álbum ‘Believe‘ son aquellos que se basan en votaciones populares, situándolo como mejor estrella de Twitter por ejemplo. Si no nos creéis, podéis echarle un vistazo a los premios de Justin Bieber, que en este 2013 se pueden contar con los dedos de una mano…

Os dejamos con unas cuantas pruebas visuales del deseo de JB por convertirse en un wiggah:

Anuncios