Miley Cyrus se desnuda en el videoclip de ‘Wrecking Ball’

miley-cyrus-wrecking-ballWrecking Ball, el último single de Miley Cyrus, ya tiene videoclip, y en él vemos (de nuevo) un desnudo integral de la cantante.

Bajo la dirección de Terry Richardson, vemos a Miley más guapa que nunca, de hecho nos parece que nunca la hemos visto tan guapa.

El videoclip se desarrolla en un pequeño espacio en el que hay tres muros de cemento levantados con Miley en el centro. A medida que el vídeo avanza, podemos ver cómo esos muros van destruyéndose con la ayuda de una bola de demolición. Miley se sube a la bola íntegramente desnuda, señalando su vulnerabilidad ante esa relación que la ha destrozado.

El significado general de este vídeo nos ha llegado al corazón, los muros cayendo en pedazos igual que su relación, Miley encima de la bola intentando entrar en el interior de su pareja, Miley derrumbada encima de los escombros, destrozada…

Los primeros planos de Miley llorando realmente nos rompen el corazón, ha hecho gala de una de sus mejores actuaciones y se ha emocionado de verdad, emocionándonos a nosotrxs también.

Disfrutad de este videoclip, porque vale la pena verlo:

Anuncios