Scooter Braun echa a Lil’ Twist y Lil’ Za de casa de Justin Bieber

lil twitst lil za pateados scooter braunScooter Braun ha sacado valentía de algún sitio y se ha encarado con los dos “colegas” de Justin Bieber, Lil’ Twist y Lil’ Za y les ha dicho que se larguen de Calabasas.

Básicamente los ha echado (no a patadas, pero todo se andará) de la casa del canadiense, donde llevan meses viviendo por la cara. Además han estado liándola parda en el vecindario: conducción temeraria, fiestas salvajes, problemas con los vecinos…

“Scooter básicamente ha ordenado a Lil Twist y Lil Za que abandonen la casa de Justin. Quiere que a finales de mes ya se hayan ido, de hecho están buscando apartamento cuenta una fuente.

Y es que por fin Scooter está pensando en el bien de la vida privada y profesional de Justin Bieber… Ya que Lil Twist y Lil Za no han hecho nada bueno por él, solamente le han metido en problemas con la prensa, con Selena Gomez y con los vecinos.

La fuente contó además, que Justin y los chicos ya no tienen la misma relación “hay un desencanto creciente con ellos, pero no hay una fecha de ultimátum específica. Scooter está limpiando la casa, y empieza por ellos dos“.

Fuertes palabras, pero bien merecidas… En nuestra opinión los dos Lil han estado aprovechándose de los beneficios que aporta ser “amigo” de Justin Bieber, pero sin serlo de verdad.

 

Fuente: Radaronline
Anuncios