Te presentamos a Boyce Avenue

boyce avenueHoy vamos a hablar de un trío llamado Boyce Avenue, formado por los hermanos Alejandro, Daniel y Fabian Manzano.

Los hermanos decidieron formarse como grupo musical en el año 2004, aunque no fue hasta tres años después, en el 2007, cuando empezaron a subir canciones propias y algunas covers a Youtube.

En el año 2009 publicaron su disco debut llamado All You’re Meant To Be, que contaba con diez canciones y del cual se extrae su single Hear Me Now:

En el año 2010 sacaron a la venta un disco bajo el sello discográfico Universal Republic, llamado All We Have Left, cuyo primer single fueEvery Breath. En un principio este disco saldría a la venta bajo un sello independiente que formaron ellos mismos, pero Universal Republic les hizo una oferta que no pudieron rechazar.

Otros singles del disco han sido Find Me, Dare To Believe, Broken Angel y On My Way. Desde entonces no han publicado más material nuevo, pero han realizado 6 giras en Reino Unido e Irlanda, 6 giras en Europa, 4 giras en Estados Unidos, 3 giras en Canadá, 1 tour en Australia y además han realizado varios conciertos en el sureste de Asia. Han tocado con Goo Goo Dolls y Swichtfoot, han sido teloneros de One Direction en la gira ‘Up All Night‘ en Reino Unido e Irlanda.

Esperamos que este 2014 publiquen un disco nuevo y ¿quién sabe? Quizás pasen por la Península…

Anuncios