DRAMA: Miley Cyrus ha dejado de seguir a Liam Hemsworth en Twitter

miley cyrus terry richardson 6¿Ruptura o una simple pelea? Sea como fuere, Miley Cyrus ha dejado de seguir a su novio/prometido en Twitter.

La última vez que se les vio juntos fue en el estreno de la nueva película de Liam, Paranoia, donde pudimos observar que estaban felices y enamorados, al menos en apariencia…

Desde la noticia del supuesto romance de Liam Hemsworth con January Jones, no hemos escuchado nada bueno de la joven pareja, a Miley la acusan de desnudarse para provocar y vender más, su actuación de los VMA’s, las peleas con Liam por culpa de su cuenta de Twitter, etc.

Lo último que sabemos es que Liam fue visto en Toronto acompañado de una morena en una discoteca, con la que hubo actitud cariñosa, en otra discoteca (supuestamente) le han visto besarse con otra chica. El actor lo ha negado todo pero ¿puede Miley creerle de nuevo?

Según una amiga cercana a la intérprete de ‘Wrecking Ball‘, Miley quiere creer la versión de Liam, pero son tantos los rumores que ya empieza a dudar de todo, si le sumamos que pasan mucho tiempo separados es lógico que la relación se debilite.

ACTUALIZAMOS: Miley y Liam no están juntos según fuentes de RadarOnline, que dicen que “han roto por ahora”Además, aseguran que “su relación es bastante tumultosa y ambos están exhaustos”, al parecer, la mujer en la que se está convirtiendo Miley Cyrus no agrada a Liam y puede que ya no sientan lo mismo el uno por el otro. “La boda está parada por ahora, no la han cancelado, pero no pinta bien”.

Anuncios