Jelena news: Justin Bieber y Selena Gomez pasan página

jelenaJustin Bieber y Selena Gomez pasan página y prefieren invertir su tiempo con… ¿sus respectivas parejas? Parece que ambos han encontrado a una persona con la que olvidarse de su relación.

Justin Bieber acudió a Las Vegas a presenciar el combate de la final de Floyd Mayweather Jr. con Canelo, y para ello llevó a un pequeño grupo de amigos, entre los cuales se encontraba su ex novia (o actual novia… Quién sabe) Jacque Pyles.

Si la ha llevado a Las Vegas está claro que algo hay, tal vez están intentando ver qué pasa, tomándoselo con calma o ya son novios oficiales ¿estará Selena celosa?

jacque pyles justin bieber

Lo dudamos, porque ella prefirió pasar la noche con el británico George Shelley, a quien ya le dejó bien claro que le interesaba hace un tiempo.

En la parada delStars Dance Tour en Lisboa, coincidió con el cantante, a quien invitó, junto con sus compañeros de Union J a una after party después del concierto en su habitación de hotel.

“Selena invitó a los chicos de Union J y al resto de su séquito, se lo pasaron en grande bebiendo y bailando. Selena y George estaban uno encima de otro y las cosas se pusieron muy calientes cuenta una fuente a The Sun.

“Todo el mundo se fue a las 2 a.m. para que ellos pudieran pasar la noche juntos” concluye la fuente.

¡Vaya, vaya! Selena no pierde el tiempo y ha decidido pasar de los mensajitos de vídeo y de texto a la acción y dejar a George más coladito por ella (si es que eso era posible)

Anuncios