Taylor Swift presume de nuevo novio y Joe Jonas se ríe de ella

Taylor-Swift-2013Taylor Swift podría tener a una nueva víctima en su mira, un nuevo trofeo que colgarse del brazo, a pesar de haber tenido numerosas e infructuosas relaciones con varios jóvenes famosos.

Tal vez está dolida por el comentario que Joe Jonas ha hecho sobre ella y quiere desquitarse enseñando a su nuevo y guapo novioi.0.1-taylor-swift-brenton-thwaites

En una entrevista en televisión, le preguntaron al vocalista de los Jonas Brothers por su relación con Taylor Swift, que acabó hace ya 4 años, a lo que él sencillamente respondió que se acabó porque él así lo quiso y que la dejó mediante una llamada telefónica, desde la cual ella ya ha escrito tres canciones sobre él.

No nos parece que dejar a tu novia por teléfono sea algo de lo que estar orgulloso, pero allá tu con tu hombría Joe Jonas

A Taylor le ha importado bien poco esta burla, porque ella tal vez ya ha encontrado a su nuevo príncipe azul (o sapo, el tiempo dirá), el actor australiano Brenton Thwaites. Según algunas fuentes de UsMagazine, la “pareja” se mostró muy cariñosa durante la fiesta de presentación de la película ‘One Chance‘, para la que la cantante interpreta una canción.

Las fuentes aseguran que ambos estuvieron juntos riéndose en un rincón y él la cogía con el brazo. Los dos parecían muy cómodos”.

Os dejamos con unas cuantas fotos de este bombón australiano de 24 años:

Anuncios