Miley Cyrus podría estar saliendo con Mike WILL Made It

Captura de pantalla 2013-09-17 a las 11.16.19Puede que la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no haya sido simplemente una casualidad, y es que la han relacionado con el productor de ‘We Can’t Stop‘, Mike WILL Made It.

¿Estrategia de promoción deBANGERZ? Podría ser… Pero un tanto arriesgada dada la polémica que trae Miley tras de sí después de los VMA’s ¿no os parece?

Miley podría estar muy cansada de que Liam no la apoyara públicamente con toda la mi*rda que le estaba cayendo encima ¿ha sido ese el motivo por el que se ha corrido a los brazos de Mike?

Pero ¡ojo! que Liam se enrolló primero con January Jones, y con las supuestas chicas de las discotecas con las que lo vieron… ¿Tenía Miley derecho a ponerle los cuernos? Pues claro que sí, aunque nosotrxs creemos que esto no es más que una estrategia de los medios para desacreditarla públicamente.

De hecho, según fuentes de HollywoodLife, es todo una farsa: “Es fácil entender por qué la gente llega a conclusiones apresuradas sobre Mike y ella, hasta Liam se lo ha preguntado en alguna ocasión. Él está muy preocupado de que ella le engañe, es una calle de dos sentidos. Pero Miley no está enrollada con Mike“.

Y menos mal, porque sinceramente creemos que se merece algo mejor que Liam y que Mike… ¿Un Justin Bieber marchando?

Anuncios