Billy Ray Cyrus sale en defensa de su hija

miley y billy rayBilly Ray Cyrus se ha cansado de que la gente se meta con su hija y ha salido en defensa de su videoclipWrecking Ball, en el que sale completamente desnuda.

“No hubiera pasado nada si Miley hubiera aparecido con tejanos y una camisa de franela … un traje o un hábito de monja… La canción es un exitazo y su interpretación refleja sus raíces y el talento puro que Dios le ha dado.” dijo Billy al respecto.

Y estamos muy de acuerdo con él, la misma Miley ha hablado sobre el tema, explicando cuál ha sido su intención: Creo que el vídeo es mucho más, si la gente pasa por alto que estoy desnuda verá que me muestro más vulnerable incluso de lo que la canción da a entender. Es uno de esos temas en el que todos nos vemos reflejados, ya que todos hemos sentido algo similar en algún momento de la vida. Ha sido mucho más difícil rodar el vídeo de lo que fue grabar la canción. Fue una increíble experiencia emocional”.

A nosotrxs nos encantan la canción, el vídeo y Miley Cyrus ¡ole tu por no cortarte en hacer lo que quieres! Como ella misma dice: “forget the haters ‘cause somebody loves ya”:

Anuncios