Justin Bieber se sincera en una entrevista

justin bieber iphoneEl comportamiento de Justin Bieber los últimos meses ha sido espantoso: atropella a un paparazzi, escupe a sus fans, mea en un cubo, se retrasa horas en sus conciertos, etc. A pesar de todo ello, Justin se ha sincerado en una entrevista ¿intentando disculpar sus maneras de divo? Os lo contamos.

Como cualquier chico de 19 años, todavía estoy planteándome el rumbo de mi vida y averiguando quién soy y quién quiero ser en el futuro. Tengo miedos y e inseguridades como todo el mundo, y todos estos problemas los comparto con amigos y conocidos que pasan por lo mismo. Pero creo que si crees en ti mismo y confías en tus posibilidades, no hay nada que no puedas superar, cuenta Justin a la revista Top of the Pops.

Ante la pregunta de quién es la mujer más guapa de todo el mundo, Justin lo tiene claro: su madre.

“Tengo muy claro que la mujer más atractiva del mundo es mi madre, una mujer de gran coraje que sacrificó todo para criarme y para convertirme en la persona que soy hoy en día. Sin ella y sin su apoyo no tendría la fuerza y la determinación que necesitaba para triunfar. Creo que su belleza radica sobre todo en su generosidad y en el hecho de que su máxima prioridad siempre ha sido la familia”.

Hay quien discreparía con él y diría que la mujer más guapa del mundo estuvo a su lado y el canadiense la dejó marchar: Selena Gomez. Pero él no ve la belleza como algo físico, sino que es algo que crece en el interior de las personas.

“Para mí la belleza no es algo físico, sino que está emparejado con el carácter. Se trata de que una persona sea lo suficientemente cariñosa contigo y de que se preocupe por tus sentimientos y necesidades. Una persona que te entiende y te respeta está llena de belleza“.

