DRAMA: Liam Hemsworth pillado besándose con otra

liam hemsworth paranoiaComo lo leéis, el ex de Miley Cyrus no ha perdido el tiempo en buscarle una sustituta ¿o es esta chica el motivo de la ruptura del compromiso? Os contamos todo sobre esta nueva chica.

Su nombre es Eiza González, una actriz y cantante mexicana de 23 años que ha encandilado a Liam y con quien ya se le relacionaba hacía un tiempo.

Después de hacerse oficial la ruptura entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, salió a la luz una historia de un supuesto coqueteo entre el actor y la mexicana en un club de Las Vegas a la que no le prestamos mucha importancia por pensar que era un rumor sin fundamento ni pruebas… Aunque parece ser que era cierta ¿Que cómo lo sabemos? Pues sencillo: hay liam hemsworth y eiza gonzalez besopruebas.

Lo que veis aquí en una foto de Liam y Eiza besándose ¿cómo os quedáis? Porque a nosotrxs nos ha sentado fatal ver cómo Liam humilla públicamente a Miley d esta forma, sobretodo con los problemas que tiene ahora y a punto de lanzar su disco.

No sabemos muy bien si Liam está simplemente jugando al ex novio despechado o realmente ya tenía una relación paralela con Eiza y Miley ha roto con él por ese motivo, aunque ambas opciones nos parecen espantosas por parte del actor que encarna a Gale Hawthorne.

Sea como fuere, esperemos que las cosas se aclaren y que Miley consiga a un buen chico o que salga del armario de una vez y se enrolle con Rihanna.

Anuncios