Liam Hemsworth está hiriendo a Miley Cyrus ¡a propósito!

Captura de pantalla 2013-09-19 a las 19.50.21Ya os hemos contado que Liam Hemsworth se enrolló con otra justo después de cortar con Miley Cyrus pero… ¿Acaso Liam ha besado a otra en público a propósito? ¿Quiere herir a Miley con sus actos? ¿Ponerla celosa tal vez?

Según la doctora Gilda (experta en relaciones de pareja) Liam solamente está llamando la atención de Miley.

“Está siendo demasiado obvio con su beso, la está hiriendo intencionadamente. Cuando tienes rupturas y reconciliaciones, te preguntas cuán profundo es lo que está ocurriendo en la relación. No debes involucrar al público. Aunque parece muy generoso (le ha dicho a Miley que se puede quedar el anillo de 250.000$), está dolido y quiere responder con esa foto. En el amor no hay lugar para la venganza”.

“Se conocen desde hace años. Ves fotos más viejas de ellos y  ella era una chica dulce y, de repente, la fama llegó a su cabeza – y él tuvo que ver la metamorfosis delante de sus ojos. Él vio como se pelaba la cebolla y no le gustó lo que había dentro concluye la doctora.

¿Acaso la doctora Gilda está justificando a Liam? Porque su comportamiento es bastante reprochable desde luego…

Pero la verdadera cuestión es… ¿ha conseguido Liam su cometido? Pues no, porque Miley miley cyrus terry richardson 5pasa de él y de su nueva novia. Y es lógico, ya que está sumamente feliz por haber conseguido que Wrecking Ball‘ sea número 1 en iTunes, Spotify, Vevo y la canción pop más puesta en la radio.

Una fuente cercana a Miley dice: Una vez Miley ha acabado, ha acabado. Ella no esperaba que él intentara seguir. En todos los sentidos, no le puede importar menos dónde esté él y qué hace“.

“Ella es joven y talentosa, con toda su vida y carrera por delante. Ha vuelto a casa con su familia y la gente de la quiere de verdad, y está trabajando muy duro y preparándose para Las Vegas. Creo que estará bien“.

Anuncios