El reparto de ‘The Big Bang Theory’ se revela

Captura de pantalla 2013-09-20 a las 12.58.02Las estrellas de la serie de televisiónThe Big Bang Theory, han pedido un aumento de sueldo, porque con los 350 mil dólares que ganan por cada episodio no les llega para subsistir.

Los autores esta hazaña son Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki (Sheldon, Penny y Leonard en la serie) que han pedido que su sueldo se aumente de los 350 mil ya mencionados a 500 mil dólares… Es decir, que si esta séptima temporada tiene 24 capítulos (como la sexta) ganarían en total 12 millones de dólares por temporada.

Nos parece una barbaridad, aunque ellos son las tres estrellas en torno a las que gira toda la serie… Por ejemplo Mayim Bialik y Melissa Rauch (Amy y Bernadette en la serie) ganan alrededor de 60 mil dólares por cada capítulo en el que aparezcan.

Simon Helberg y Kunal Nayyar (Howard y Raj en la serie) quieren también un aumento de sueldo (no sabemos de cuánto) pero por el momento ganan 125 mil y 75 mil dólares respectivamente. No sabemos muy bien por qué Kunal cobra menos, pero suponemos que porque tiene un poco menos de protagonismo que Simon.

Os dejamos con el trailer de la temporada 7:

Anuncios