Eiza Gonzalez no quiere hablar sobre Liam Hemsworth

eiza-gonzalez2La actriz y cantante mexicana Eiza Gonzalez no ha querido decir ni una palabra acerca de su ¿relación? con el actor Liam Hemsworth.

Enrollarte con el ex prometido de Miley Cyrus tiene sus consecuencias, y es algo que no parece gustar nada a Eiza, que no solo se ha negado a responder a las preguntas, sino que cuando han insistido, ha cogido su bolso y ¡se ha largado!

La actriz está ahora mismo en Mexico promocionando el lanzamiento del DVD de ‘The Croods y durante la conferencia de prensa el día de ayer, al parecer estaba nerviosa e incómoda (ya sabía la que le venía encima).

La pregunta no tardó en llegar: “¿El encanto de Los Angeles se llama Liam Hemsworth?”, a lo que ella contestó simplemente “mi felicidad es mi trabajo”.

Después le preguntaron si se siente agredida por la prensa al publicarse las fotos de ese beso entre Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth, pero ella volvió a centrarse en el trabajo: Estoy enfocada en mi trabajo, no me siento agredida, estoy en lo que estoy, hoy estoy aquí, en este trabajo, estoy contenta, también vamos a presentar mi película ‘Casi 30’, que ya va a salir, entonces de ese tema no tengo nada que decir“.

Después cogió su bolso y se marchó entre tanta seguridad que los medios no pudieron fotografiarla ni seguirla.

