Miley Cyrus se desnuda para Rolling Stone

miley cyrus rolling stone 2Miley Cyrus le ha pillado el gustillo a enseñar cacha y vuelve a lucir su cuerpo serrano para la revista Rolling Stone, de la que es portada este mes.

Os traemos la sesión de fotos de la cantante para la revista más famosa del panorama musical y sus declaraciones sobre música, los VMA’s, relaciones personales… Por supuesto, totalmente traducido:

Sobre las drogas: Creo que la maría (marihuana) es la mejor droga en el planeta tierra. Una vez me fumé un porro con peyote dentro y vi un lobo aullando a la luna. Hollywood es una ciudad de coca (cocaína), pero la hierba es mucho mejor. Y molly (MDMA) también. Son drogas felices – drogas sociales. Te hacen querer estar con amigos, estás fuera con la gente. No estás en un baño. No me gusta nada la coca, es asquerosa y oscura. Es como… ¿eres de los 90?”.

Sobre ser el centro de atención: “Dije que iba a tomarme un año sabático antes de hacer este disco, pero es difícil descansar. Es casi deprimente cuando no estás trabajando. Estás acostumbrada a que la gente grite tu nombre, esa energía… Y ya no lo tienes más. Por eso nunca me quejo cuando me piden un autógrafo o una foto, porque si pasaran unos días y nadie me los pidiera, probablemente diría ‘¿Qué c*ño está pasando? ¿A la gente no le gusto?’ Odio a los paparazzi – pero cuando no están allí sentados esperando por ti, estás como ‘¿Quién es más noticia que yo? ¿De quién estáis tratando de conseguir una foto?'”.

Sobre su famosa lengua: Solamente saco mi lengua fuera porque odio sonreír en las fotos. Es incómodo. Es cursi. Ahora la gente lo espera – en plan ‘¡saca tu lengua!’ Es más fácil de esa forma. Que te saquen fotos es vergonzoso, pero también hay algo en ello que creo que es genial. Las otras chicas están muy serias – como, este es mi momento en la alfombra roja, estoy en mi vestido de fiesta, me veo guapa. Hay algo poderoso en lo que estoy haciendo, sobretodo teniendo ‘pelo corto no me importa’, creo que hace a las chicas sentirse poderosas. Porque no hay una cosa que defina qué es la belleza”.

Sobre las relaciones: “Es todo un tira y afloja. Cuando mis padres son buenos, son buenos, y cuando no lo son, no lo son. Pero siempre consiguen volver a ponerse en marcha. No se presionan y yo creo que es una mejor manera de ser. Así es como han superado todo por lo que han pasado. La mejor cosa que me han enseñado mis padres es que no tienes que estar atado a alguien por la p*ta cadera. No tienes que ir todo el tiempo de la mano. Mi padre puede irse de relax a Nashville un tiempo y mi madre se puede quedar en L.A., pero siguen caminando uno al lado del otro. Y mientras estés en el mismo camino, uno puede ir más adelante y otro más atrás”.

Sobre los derechos civiles: “Cuando mis hijos estén por aquí, no habrá nadie en este planeta que estuviera vivo cuando había segregación. Mi abuela vivió cuando había segregación de verdad, cuando no podías relacionarte. Para ella, para alguien que nació en los años 30, es bastante chocante tener un presidente negro. Mi abuela no tenía ni un p*to teléfono en su casa, era como Lo que el Viento se Llevó. Las llamadas a larga distancia fueron la mi*rda más loca del mundo. Ahora mi abuela dice ‘¿Qué quieres decir con que puedes ver vídeos en tu teléfono?’. Será lo mismo con mis hijos: ‘¿Qué quieres decir con que los gays no podían casarse?’“.

Sobre su álbum ‘BANGERZ‘: “Sale a la venta pronto, así que ahora mismo estoy escuchándolo 20.000 veces para asegurarme de que todo es perfecto. Tengo que asegurarme de que cada detalle está bien. Hay discos que la gente sigue escuchando como ‘Bad’ de Michael Jackson, porque es j*didamente bueno. Quiero que la gente escuche así mi álbum. Hay una línea que Ludacris dice en mi disco: ‘Si muero antes de mi tiempo, al menos seguiré viviendo a través de mi música‘. Es algo que he dicho una y otra vez. Tengo un disco de Pixies que es un tiempo para mí – desde los 16 a los 18, Pixies era todo lo que escuchaba. Y voy a ser esa artista para mucha gente, así que quiero asegurarme de que mi disco es lo mejor que puede ser. Estoy intentando sentar un nuevo estándar para la música pop. Así que tiene que cumplirse“.

