Escucha ‘Drive’, lo nuevo de Miley Cyrus

miley cyrus rolling stone 5Miley Cyrus no para ni un minuto, si hoy mismo os enseñábamos su entrevista y sesión de fotos para Rolling Stone, ahora os traemos un pequeño adelanto de una nueva canción llamada Drive.

Según se comenta por todo Internet, este tema es para su ex prometido Liam Hemsworth, que ya la ha olvidado con Eiza Gonzalez.

Estos rumores fueron infundados por unas declaraciones que hizo Miley: “Escribí (‘Drive’) en San Valentín mientras trabajaba. Fue un momento difícil emocionalmente. Trata sobre necesitar dejar a alguien pero no querer cortar del todo con esa relación. Quieres dejarlo pero no puedes. También es sobre superarlo y continuar”.

¿Quería Miley dejar a Liam y no era capaz? ¿Qué le impedía romper con él y seguir con su vida? Está claro que él ya lo ha hecho…

Esperamos que Miley sepa salir de este bache, pero sobretodo que lo haga de una pieza. Todxs hemos pasado por momentos difíciles, pero cuando las cámaras apuntan en tu dirección no siempre se puede superar del todo.

Os dejamos conDrive, que por lo que hemos podido escuchar, parece que promete mucho:

Anuncios