Will.I.Am critica a la música dance

will i am musica danceWill.I.Am se ha lucido en una entrevista en la que le han preguntado sobre el auge del EDM en Las Vegas y lo que eso conlleva. Atentos porque se luce con su desconocimiento de la electrónica.

Sabemos que Las Vegas es un paraíso para los jugadores de azar pero también empieza a serlo para los amantes del EDM (Electronic Dance Music). En clubs como el XS podemos encontrar artistas como DJ Tiesto, Steve Aoki, Hardwell, Deadmau5… tanto se está poniendo de moda este estilo que algunos sitios ya ganan más como discoteca que como casino.

Will.I.Am ha hablado sobretodo esto y ha dejado claro que no tiene ni idea de la música electrónica. A la pregunta de qué le parece el EDM, el componente de Black Eyed Peas responde: “no deberían llamarlo música dance sino de música mira al DJ y emborráchate”. Como no debió de quedarse a gusto, continuó hablando de las diferencias entre el pop y este estilo emergente: “Una canción pop es exitosa por las veces que suena en la radio. En DJ-landia, un éxito se mide por el alcohol que has comprado”.  Y para terminar al preguntarle qué era para él un DJ contesta: “Pones música gratis en Internet, los promotores te lanzan y te pagan tres millones de dólares al año”.

Me imagino que vuestra cara es un poema después de estas desafortunadas declaraciones. Will.I.Am desprestigia el trabajo de los DJ´s y el EDM

Will.I.Am, desde aquí te invitamos a reflexionar: ¿Es mejor ser DJ o un icono pop que roba samples para construir su nuevo álbum?.

Anuncios