Así están las cosas en Calabasas

justin bieber calabasasFiestas desmadradas, drogas, sexo, robos… podríamos estar hablando de la película Project X pero no, nos referimos a lo que está pasando en la casa de Justin Bieber.

Justin Bieber llegó a la pequeña localidad de Calabasas hace unos meses y en este poco tiempo ha revolucionado a todo el vecindario. Muchos famosos se mudan allí para estar fuera del alcance de los paparazzis y poder vivir con tranquilidad pero con la llegada del canadiense todo se ha truncado.

Fiestas hasta entrada la madrugada con alto volumen, conducta delictiva encima de su Ferrari por el barrio, posesión de drogas, peleas con los vecinos… muchos de los residentes de Calabasas han denunciado esta situación y la policía está vigilando de cerca la casa de JB.

No es ningún secreto que Justin Bieber se esté desmadrando y hace un par de semanas, Scooter Braun decidió poner algo de orden. Apareció por sorpresa en Calabasas para echar a patadas a Lil Twist y Lil Za de la residencia de Justin. Scooter les llamó garrapatas y vividores, habló con Justin y le dijo que abriera los ojos, que esos dos personajes solo le traían problemas y que a lo único que se dedicaban era a vivir a cuenta de él. La reacción de Justin fue nula y dejó que tanto Lil Za como Lil Twist volvieran a entrar en su casa, incluso la siguen ocupando mientras él está de gira asiática.

Uno de los últimos percances han sido los robos en la casa. Según una fuente de TMZ, al canadiense le han desaparecido joyas de gran valor y se rumorea que la bronca con sus colegas fue descomunal.  Pero claro, todo esto lo dice TMZ y Bieber al enterarse subió una foto al Instagram acompañado de un texto que decía: “No le creáis, tengo todas mis joyas”, texto que al rato borró de su cuenta para no dejar ni rastro. Lo único cierto es que Justin Bieber SÍ ha denunciado el robo de las joyas en su casa de Calabasas y que éstas ha desaparecido mientras Lil Za y Lil Twist se quedaban a cargo de la residencia.

Y así están las cosas en Calabasas. De momento no sabemos qué decisión va a tomar Justin con estos dos “colegas” pero esperemos que ponga un poco de orden en su vida. En momentos como este echamos de menos a Mamá Patty.

Anuncios