One Direction firma un contrato que alarga su carrera

one direction teen vogue 5Los chicos de One Direction han firmado un contrato millonario por el cual se comprometen a seguir juntos y en activo durante tres años más.

Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson se han repartido los 13 millones de dólares que han obtenido con esta firma entre los cinco.

Durante el período por el que se han comprometido, lanzarán al mercado tres nuevos discos y un recopilatorio de grandes éxitos (WTF?). Ya sabéis que Midnight Memories‘ está en camino y lo tendremos disponible en Noviembre así que quedarían otros dos discos y el recopilatorio.

Una fuente que se encontraba en la mesa de negociación afirmó que “este ha sido un gran acuerdo para Simon Cowell y los chicos, que pone de manifiesto que el éxito de One Direction es imparable y que parece ser más duradero de lo que en principio se creía. Es muy poco probable que pueda haber una separación en el grupo dados los términos del contrato, y ya está claro que juntos seguirán al menos hasta 2016. El papel que jugarán en la historia de la música va a ser muy importante si siguen por este camino”.

Anuncios