‘Walking On Air’, la nueva canción de Katy Perry

katy-perry-roar-videoKaty Perry filtra su nueva canción Walking On Air y habla sobre lo que podría ser su cuarto disco.

La intérprete de ‘Teenage Dream‘ ha contado a Billboard que su próximo disco tirará más por el sonido acústico: “Probablemente me convierta en una Joni Mitchell. A medida que me acerco a los 30. Creo que mi cuarto disco tendrá un rollito más de guitarra acústica. Así es como empecé cuando me descubrió Glen Ballard y firmé mi primer contrato discográfico”.

Teniendo en cuenta que aún quedan dos meses para el lanzamiento de ‘Prism’, tendremos que esperar mucho tiempo para este supuesto cuarto disco, y a saber qué tiene en mente la artista para ese entonces.

Por ahora hablemos de lo tangible: Walking on Air ha sido producido por Klas Åhlund, y nos ha encantado, es muy pop noventero e invita a mover el esqueleto, todo lo que se le puede pedir a un single promocional.

