Analizamos: ‘Miley Cyrus – BANGERZ’

miley-cyrus-bangerzHoy hemos podido escuchar ¡por fin! el disco de Miley Cyrus,BANGERZ. Vamos a compartir con vosotrxs nuestras primeras impresiones sobre el álbum.

Al abrir la escucha de iTunes lo primero que nos encontramos es ese temazo que ya anticipamos que sería Adore You, una balada llena de sentimiento que no podréis parar de repetir. Miley presume de vocales durante todo el disco, pero en nuestra opinión, esta es la mejor canción (vocalmente hablando).

Seguidamente suena We Can’t Stop, un temazo que llevamos escuchando sin parar todo el verano. La esperada colaboración con Britney Spears, SMS, es mejor de lo que esperábamos encontrarnos, sobretodo después de esa horrible filtración. Aún así sigue sin convencernos del todo, nos parece un poco repetitivo.

Tenemos que hacer una mención especial al increíble tema country que incluyó Miley en el disco, ya que no nos lo esperábamos para nada (ni nosotrxs, ni nadie…). En 4×4 colabora con Nelly, a quien no creíamos que veríamos jamás en una canción country, pero todo puede pasar en el universo BANGERZ.

Sabíamos queMy Darlin podía ser un buen tema, ya que la colaboración con Future nos daba buenas vibraciones, y nos ha gustado mucho, es un tema R&B que cuenta con parte de la letra del clásico Stand By Me‘ de Ben E. King, quien, además, participó en la creación de esta canción. Después podemos escuchar su segundo single Wrecking Ball, al que ya le echamos suficientes flores cuando lo publicó.

La colaboración con Big Sean,Love, Money, Party es un tema pop con toques trap bastante pegadizo y lleno de trabalenguas en la letra, podría estar mejor, ciertamente nos parece un poco flojo. Todo lo contrario queGet It Right, pop pegadizo hasta la médula y ¡cuidado! que gana con las escuchas.

Otro tema del que ya escuchamos un trocito es el que suena a continuación, Drive. Sobra decir que nos encanta, uno de los mejores temas del disco sin duda, lo tiene todo para ser un single y si pusiera a un chico parecido a Liam Hemsworth en el videoclip ya sería la bomba. Justo después llega una sorpresa de las buenas: FU la colaboración de Cyrus con French Montana, no nos esperábamos para nada este estilo.

Do My Thang es otro tema pop con toques trap, algo que le gusta mucho a Miley. Se atreve a rapear y en el estribillo presume de vocales, pero el tema no acaba de llenarnos, nos parece de relleno. Nos gusta bastante másMaybe You’re Right, un tema pop con la misma temática amorosa-depresiva que envuelve la mayoría del disco.

Para cerrar el disco tenemos Someone Else, otro tema pop con toques dance que no nos ha gustado nada ¿en qué pensaba para cerrar así el disco? Nos quedamos con lo bueno y olvidamos lo malo, solamente porque en términos generales es un buen disco y un buen comeback. Esperamos que le vaya muy bien con este álbum y no se desplomen las ventas como con ‘Can’t Be Tamed‘.

Anuncios