Actuaciones de Miley Cyrus en Saturday Night Live

snl-miley-cyrusAnoche Miley Cyrus era la invitada especial el Saturday Night Live, así que dejó de lado todo el drama de Sinéad O’Connor y acudió al programa.

Miley, entre muchas bromas y cortos riéndose de sí misma y de las reacciones totalmente exageradas de todo el planeta, dijo una verdad como un mundo: “Solo tengo 20 años, necesito libertad para crecer y cometer errores. Y no importa lo que pase, prometo que siempre me mantendré congruente con Miley Cyrus”.

En su monólogo al comienzo del programa, Cyrus dijo, entre otras cosas: No pediré perdón por mi actuación en los VMAs. Si le debo una disculpa a alguien, es a las personas que hacen la mitad inferior de las camisas. Hay pocos temas de los que no voy a hablar esta noche: No haré mi papel de Hannah Montana, pero les puedo dar una noticia: ella fue asesinada.

http://www.dailymotion.com/video/x15lwgk_miley-cyrus-monologue-snl-10-5-13_people

La cantante se lució en el escenario con su balada ‘Wrecking Ball‘ y nos sorprendió con una calmada y acústica versión de ‘We Can’t Stop‘. Con ropa y sin ositos de peluche demostró que ella también sabe pararse delante de un micrófono y dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Os dejamos con las actuaciones de Miley para Wrecking Ball’ y We Can’t Stop:

http://www.dailymotion.com/video/x15lx2z_hd-miley-cyrus-wrecking-ball-snl-10-5-13_music?search_algo=2
http://www.dailymotion.com/video/x15lxtj_hd-miley-cyrus-we-can-t-stop-snl-10-5-13_music

Anuncios