Andy Samuels habla sobre el incendio del que lo salvó Liam Payne

Liam-Payne-andy-samuelsAndy Samuels, el mejor amigo de Liam Payne, ha hablado sobre el incendio acontecido hace unas semanas.Andy contó a The Mirror: “Todavía puedo ver a Liam tratando de apagar las llamas con sus manos. Yo estaba completamente en llamas. El terror es la única palabra para describir lo que sentí. El dolor y el pánico que sentí es algo que nadie debería tener que pasar nunca.  Yo era el que estaba herido, pero fue una experiencia horrible también para Liam que lo presenció también. Él estaba tratando de ayudarme, pero yo pensé que iba a morir. Yo estaba corriendo por ahí tratando de coger suficiente agua. Rompí uno de sus grifos de la pared ya que estaba totalmente en pánico y, finalmente, me lancé a la ducha. Miré mi brazo y mi piel estaba deshecha y colgando, era como una cadena de queso. No recuerdo mucho, excepto porque pensé que mi vida iba a acabar allí mismo. Yo me habría muerto si tuviera que haber visto a mi mejor amigo así. Lo mejor que Liam y Sophia hicieron por mí esa noche es que no paraban de intentar tranquilizarme hasta que llegó la ambulancia”.

También ha admitido que han tenido que hacerle siete injertos de piel para ayudar curara sus quemaduras;  tres en el brazo izquierdo, tres en el pecho y uno en el tobillo derecho.

Tener a tu mejor amigo allí para ti como Liam, ha hecho que todo fuera más fácilSu apoyo ha sido increíble y estamos en contacto casi todos los días, a pesar de que está en Australia en este momento. He tenido algunos momentos cuando he estado muy bajo moralmente en el hospital, demasiado asustado para siquiera mirarme en el espejo para ver el daño, pero Liam y mi familia y su novia estaban allí para ayudarme”.

También añadió que sus quemaduras de segundo grado deberían desaparecer en os años, pero lo peor es el daño psicológico: “Yo soy muy afortunado, esto podría haber sido mucho peor, pero los efectos psicológicos son mayores que los efectos físicos. No hay medicina para mi dolor, y mis cicatrices se curan pero mentalmente nunca voy a olvidar lo que pasó. Todavía tengo pesadillas y con ese día“.

Anuncios