Jai Brooks acusa a Ariana Grande de engañarle

ariana grande engaña jai brooks cuernosHace poco os contamos que Ariana Grande Nathan Sykes estaban oficialmente saliendo, y parece que al ex de la cantante, Jai Brooks, no le ha sentado nada bien la noticia.

Él mismo ha escrito un pequeño texto donde deja bien claras las razones de la ruptura, Ariana Grande lo ha engañado:

“Sí me engañó. Esto apesta. Sí me dejó por otro hombre… Nathan puede ser un tipo superior o una persona dulce, pero lo que hizo fue algo completamente equivocado. Él interfirió con mi vida y no respetó mi relación. Todo esto me ha hecho no poder dormir por la noche y no ver el mundo como un lugar hermoso. Nathan si lees esto, cuando cojas su mano, es mejor mantenerla apretada porque tienes en tus manos mi mundo” .

Por supuesto, Ariana respondió a esta acusación con otro pequeño texto en el que asegura que es un mentiroso: “Me desperté esta mañana en estado de shock total y absoluto… Supongo que no debería estar tan sorprendida Me dijiste que no volviese a ti, que te iba a hacer quedar mal delante de todo el mundo … Yo ya no tengo miedo de ti o de tus mentiras. Voy a ser la señorita que mi madre me enseñó a ser y llevarlo con clase y dignidad… Chicas, respetaros a vosotras mismas. Mantener la cabeza bien alta y decir sólo palabras amables. Mis fans saben qué clase de persona que soy. Nunca permitáis que ningún hombre os desacredite u os quite los valores que tenéis. Por fin soy feliz. Tus palabras no pueden hacerme daño nunca más“.

En el Twitlonger de Jai podréis leer todo lo que el cantante tiene que decir, y es cierto que parece dolido y realmente enamorado de ella y le desea lo mejor, pero airear los trapos sucios de una relación no está bien, mucho menos si sois famosxs.

