Concierto completo: Stars Dance Tour de Selena Gomez

selena gomez stars dance tourPara muchxs de vosotrxs los domingos no existen, otrxs no tenéis ni ganas de salir de casa y os pasáis el día buscando vídeos en Youtube. Aquí en Stereotipops hemos decidido ahorraros el trabajo y cada domingo os traeremos el concierto completo de vuestrx popstar favoritx. Esta semana le ha tocado a Selena Gomez y su Stars Dance Tour.

El concierto comienza con un vídeo en el que viajamos desde el espacio exterior a un barrio residencial y entramos en una casa mientras suenan las primeras notas de Fantasma de Amor, nos encontramos a Selena dormida en una mesa donde hay un mapa de estrellas (muy apropiado, dado el nombre del tour) y entramos en su sueño, donde se debate entre cuatro puertas exactamente iguales. Cuando por fin toma su elección, la vemos subir las escaleras al escenario al ritmo de ‘Bang Bang Bang.selena-gomez-stars dance tour

Nos sentimos bastante decepcionados al ver que tanto la canción antes mencionada como Round & Round, B.E.A.T‘ Like A Champion son, en mayor parte, playback. Después de otro vídeo en el que se vuelve a enfrentar a la decisión de qué puerta escoger, por fin llega el turno de la canción que da nombre al disco y al tour de Selena, Stars Dance, que canta íntegramente en directo (fijaros en que casi no baila ni se mueve, todo lo contrario a las anteriores).

Le toca el turno a una de nuestras favoritas, Write Your Name‘, seguida de Birthday, donde vuelve a abusar de las mal llamadas “backing vocals” y su micrófono prácticamente ni se escucha. Nos gustó el detalle de haber incluido Birthday Cake de Rihanna y cantar la primera estrofa deLove You Like A Love Song Captura de pantalla 2013-10-13 a las 12.15.23prácticamente a capella.

Un vídeo en el que podemos ver a Selena Gomez en la alfombra roja mientras se amontonan las frases en las que podemos leer “ruptura”, “ella le dejó marchar”, “problemas de confianza” “cada uno tiene su propia teoría” da paso a la única balada de su disco, Love Will Remember, que habla claramente de Justin Bieber y la cantante no se preocupa en ocultarlo.

Sel sigue cantando en directo para interpretarDream de Priscilla Ahn y Royals de Lorde.

En su concierto hay hueco para más canciones de ‘When The Sun Comes Down‘ y Selena sigue con Who Says y Whiplash, ésta última de nuevo en playback y añadiendo un baile un tanto extraño en el que ella y sus bailarinas se agarran a unas cuerdas que caen del techo.

Naturally yUndercover son las siguientes en el tracklist del concierto y Gomez sigue mezclando canciones de sus diferentes discos interpretando Save The Day seguida de A Year Without Rain.

Para cerrar esta hora y 17 minutos de concierto, Selena Gomez interpreta sus dos singles Come & Get ItySlow Down, ambas en playback, por supuesto. Disfrutad del concierto completo de Stars Dance Tour:

Anuncios