Guerra de divas: Lorde, Selena Gomez y Cher Lloyd

cher lloyd, selena gomez, lorde

Hoy queremos hablar sobre una pequeña “disputa” que ha tenido lugar y que involucra a LordeSelena Gomez y a Cher Lloyd.

Empecemos por el principio: Lorde ha hecho unas declaraciones un tanto espinosas acerca de Selena Gomez y Taylor Swift.

Según la neozelandesa, Taylor Swift es “demasiado perfecta e inalcanzable” y hace sentir a las chicas mal porque nunca podrán ser como ella (¿eso es culpa suya?).

Aunque la peor parte se la llevó Selena Gomez, cuya canción ‘Come & Get It enfadó bastante a Lorde: “Soy una feminista y el tema de su canción es ‘cuando estés listo ven y tómalo de mí’. Estoy harta de que las mujeres se retraten de esa manera”.

“Me parece que hay como una cultura graciosa que sólo ha ocurrido en los últimos 15 años, y es que si tienes una opinión acerca de algo en la música que no sea 100 por ciento positiva, entonces eres un ‘hater’. Incluso si tienes argumentos perfectamente razonables para esa crítica” contó la cantautora a MTV News.

Sus declaraciones no han tardado en obtener respuesta, y no solamente de Selena Gomez, sino también de Cher Lloyd.

“¿Por qué tiene que hacer eso? Le está yendo muy bien. Qué molesta. ¿Por qué debe hacer eso? Está en el primer puesto. Creo que se comerá sus palabras, algo que obviamente ya ha hecho, y creo que para alguien que está teniendo tanto éxito, debería considerarse con suerte. Se requiere mucho trabajo” contó Cher a J-14.

Selena, por su parte, no ha echado leña al fuego, pero tampoco ha querido quedarse callada: Aprecio la opinión de todos, especialmente la de ella porque versioné su música en numerosas ocasiones. Pero creo que al mismo tiempo, el feminismo y eso en particular son sensibles. En mi opinión, no es feminismo si estás destrozando a otra artista. Así que eso es lo único… pero ya sabes, es joven, tiene mucho talento y se apoderará de todo. Lo entiende así que no lo tomo muy a pecho”.


