Chrihanna news: Chris Brown insulta a Rihanna en su nueva canción

rihanna chris brown bitchChris Brown ha encendido los ánimos al insultar a Rihanna en su nueva canción I’m Still.

El machismo de Chris Brown no tiene límites. No contento con ser un novio violento y desagradable, ahora es un ex celoso y humillado.

El cantante ha compartido un rap de muy mal gusto que no se incluye en la versión final del tema I’m Still, pero que él muestra orgulloso, y en el que insulta a su ex novia con versos como este: “Every nigga in the industry done fucked my bitch/ And all my niggas said I told ya/Now all these rap niggas wanna be political/Nah, fuck that I’m a real lyrical/killer!”.

Traducido viene a ser algo así como Cada negro de la industria se f*lló a mi z*rra/Y todos mis negros dicen te lo dije/Ahora esos negros raperos quieren ser políticamente correctos/Nah, que  le jodan yo soy el amo de las rimas”.

No sabemos si eres el amo de las rimas, pero desde luego eres el amo de la poca elegancia y el mal gusto.

Mientras tanto… Karrueche Tran parece encantada con esta noticia, no le debe importar que, si algún día ella deja a Chris, podría también dedicarle unos versos de este tipo.

La modelo defiende a su novio diciendo “Es un país libre y él es un artista, puede decir lo que quiera. Tiene ese derecho”. 

Anuncios