Justin Bieber se lo pasa de vicio en un club de striptease

justin bieber mear

Justin Bieber no pierde el tiempo desde que lo dejó con Selena Gomez, y decidió pasárselo de miedo con las bailarinas de un club de striptease

Nos enteramos porque una de ellas no pudo contener la emoción y twitteo en su cuenta cosas como: “Ahora soy una fan de Justin Bieber” “Me tocó el culo, casi me desmayo”.

Por supuesto, las redes sociales se incendiaron y el famosísimo blog de Perez Hilton no tardó en ofrecernos una foto exclusiva y jugosa en la que podemos ver al ídolo canadiense en dicho club.justin bieber striptease club

Así que gracias a la poco discreta bailarina, que twitteo en directo todo el lap-dance, no sabríamos a qué se dedica Justin Bieber en su vida nocturna y desmadrada. Aunque recordemos que esta no es la única vez que se le relaciona con un espectáculo de este tipo, y otros cantantes como Harry Styles también han sido pillados con strippers en otras ocasiones.

Dudamos que con este tipo de acciones el canadiense logre recuperar a Selena Gomez, que cada día parece más alejada de él y de su estilo de vida.

Os dejamos con los tweets de la bailarina de striptease:

Anuncios