Austin Mahone pospone su tour al ser hospitalizado

austin-mahone-hospitalizadoAustin Mahone se ha visto obligado a posponer su tour con MTV al ser hospitalizado por un coágulo de sangre en la garganta.

El pobre Austin tuvo que ser hospitalizado de emergencia, ya que este coágulo le produjo fiebre y deshidratación.

Lo peor de su estado de salud, es que además de lo mal que se siente el cantante, ha tenido que posponer hasta el año que viene su tour mundial con MTV:

“Debido a su enfermedad, desafortunadamente Austin Mahone tendrá que posponer su tour con entradas agotadas de Artista para Mirar de MTV. El cantante, que se sintió mal a principios de semana y ya había cancelado sus conciertos en Orlando y Miami, ahora tiene estrictas órdenes del doctor para descansar y tendrá que reorganizar las fechas del tour. La gira cuenta con el apoyo de artistas como Becky G, Midnight Red y W3 The Future. Los que tengan entradas para esta gira serán notificados con las fechas de 2014 lo más pronto posible”.

La madre de Austin, Michele, utilizó la cuenta de Twitter del joven cantante para hacer llegar a lxs Mahomies el estado de ánimo y salud de su hijo, así como el hecho de que se pospone la gira:

Aunque hoy mismo ya ha sido el propio Austin el que ha twitteado asegurando que está vivo y que espera no haber decepcionado a nadie. Tranquilo Austin, tus fans solo quieren que te mejores, lo más importante es la salud.

Anuncios