Britney Spears escribe una carta para sus fans

britney-spears-2013Britney Spears se ha tomado un tiempo para escribir una pequeña carta a sus fans alrededor del mundo.

¿Acaso teme que su disco sea un flop y quiere demostrar repentinamente su amor? Tal vez simplemente haya recordado lo importantes que son lxs fans, ya que sin ellxs cualquier artista puede ir cavando su propia tumba…

Os dejamos con la traducción completa de la carta:

“Queridxs fans,

Hace mucho tiempo no me sentaba a escribir. Estamos tan acostumbrados a escribir nuestro pensamientos en 140 caracteres que ni cuenta nos damos, pero a veces es agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo más largo y personal. Estoy dando los toques finales a mi nuevo álbum, Britney Jean, el cual podréis escuchar en los próximos días y estoy emocionada porque lo hagáis.

En este álbum abrí mi corazón y mi alma, convirtiéndose en un viaje increíble, además he aprendido mucho de mi misma. Como ya estoy terminando, no quiero olvidar la colaboración increíble de todos vosotrxs, que me habéis apoyado durante 15 años. Gracias a todos por seguirme en este viaje y permitirme hacer lo que amo.

No puedo creer que este sea mi octavo álbum de estudio y sigo y seguiré diciendo que este es el álbum más personal y estoy muy orgullosa de ello.

He pasado por muchas cosas en los últimos años y realmente eso me ha inspirado a cavar más profundo y escribir canciones con las que creo que todo el mundo puede sentirse identificado. Trabajar con gente como Sia, William Orbit, y por supuesto, Will.i.am ha sido una experiencia increíble, han escuchado todas mis ideas y me han ayudado a vivir. Hay un montón de diversión, canciones bailables y alegres, pero quiero decir que era muy importante para mí, el mostrar mi fortaleza, actitud y vulnerabilidad. Obviamente tengo sospresas para vosotrxs =)

Gracias por ver las distintas caras de Britney Spears. Yo soy un artista. Soy mamá. Soy graciosa. ¡Soy tu amiga! Soy Britney Jean.

Espero que améis esta acción de amor.

Os amo siempre.

Britney”

britney spears carta fans

