Arrestan a Chris Brown por una agresión

chris brown juicioEste chico se mete más en problemas que el propio Justin Bieber. El ex de Rihanna ha sido acusado de una supuesta agresión a las puertas de su hotel.

Chris Brown fue arrestado esta mañana de domingo por una supuesta agresión a un individio a las puertas de su hotel en la ciudad de Washington D.C. Presuntamente, el artista comenzó una discusión con el sujeto a las afueras del Hotel W hasta llegar a las manos, junto a él, han arrestado a su guardaespaldas que se encontraba en la escena de la agresión.

Este puede ser el delito definitivo para Chris Brown. El cantante aún cumple pena por la paliza a Rihanna y este arresto podría suponer su entrada en prisión ya que le persiguen cargos por no respetar su libertad condicional y por faltar a horas de trabajo comunitario.

Entre los líos en los que se mete y que su salud no es del todo buena, es normal que el cantante dijese hace unas semanas que estaba pensando en dejar el mundo de la música. Veremos qué veracidad tienen estas palabras… si lo dice en serio o es una estrategia para vender más copias de ‘X’.

Anuncios