Concierto completo: RED tour de Taylor Swift

RED TOUR taylor swiftTaylor Swift ha cumplido el sueño de millones de Swifties que han acudido a verla en sus conciertos del RED Tour a lo largo y ancho del planeta ¿no habéis podido ir? Tranquilxs, os traemos un concierto al completo.

Tras una cortina roja (qué apropiado) aparece la silueta de Taylor Swift que empieza a cantar State Of Grace, algo que nos encanta, ya que también es la primera canción del disco y nos sumerge de lleno en el universoRED.

Holy Ground llega como un torbellino enloquecedor y divertido con una puesta en escena tremenda. La parte en la que utilizan los cubos iluminados como instrumentos de percusión es sencillamente brutal. Tras un apagado de luces suenan las primeras notas de RED y Taylor aparece con su guitarra roja para interpretarla.taylor swift lucky one red tour

Taylor se pone un sexy vestido rojo de tirantes que quita el hipo para una versión diferente y original de su éxito ‘You Belong With Me. Después de un vídeo, el vestido es ahora otro, también rojo pero largo hasta los pies para interpretarThe Lucky One.

Muy diferente es su look para la siguiente canción, un top rojo y una falda blanca de vuelo mientras canta Mean. Un acertado vídeo enseñando las dotes musicales de Taylor a lo largo de los años acaba por mostrarnos qué pasa a los 22 y comienza a sonar su single.

Más cercana e íntima, sentada con su guitarra interpreta una versión acústica de The Story Of Us. Para suerte de lxs presentes, aparece en el escenario Ed Sheeran para interpretar junto a Swift Everything Has Changed.

Taylor canta en acustico otro de los singles del disco que da nombre a este tour, Begin Again, seguida de una canción más antigua:Sparks Fly.

Tyler Glenn aparece como invitado sorpresa de la cantante para interpretar su exitazo de Neon TreesEverybody Talks. Después de un break súper original con una violinista (con un violín rojo) comienzaI Knew You Were Trouble con Taylor vestida de dama antigua mientras un grupo de bailarines animan el espectáculo.

taylor swift red tourSentada a un piano rojo canta All Too Well después de un pequeño alegato sobre por qué ella escribe lo que escribe y sobre cómo lo hace.

No podía faltar una de las canciones más bonitas de Taylor: Love Story, que comienza después de un original baile y puesta en escena, como todo el concierto. Otro cambiuo rápido de vestuario y comienzaTreacherous, que parece ser la antesala del broche de oro ¿cómo? Pues estaba claro, con We Are Never Ever Getting Back Together.

Para acabar hemos de decir que este es, sin duda, uno de lo conciertos que más nos ha gustado de las pop stars, ¿por qué? Es original, entretenido, Taylor canta íntegramente en directo, sufre modificaciones constantemente, una puesta en escena espectacular, tiene muchos invitados distintos… ¿Seguimos? Disfrutad:

Anuncios