Más noticias de la agresión de Chris Brown

chris brown agresionAyer os contábamos que Chris Brown golpeaba a un hombre a la salida de su hotel. Hoy ya sabemos más detalles del incidente y la cosa parece seria, una agresión homófoba en toda regla.

Parece que Chris Brown se empeña en mostrar su heterosexualidad golpeando a los chicos homosexuales. Después de la bronca con Frank Ocean, ayer volvió a liarla en las puertas de su hotel.

Según fuentes cercanas, dos mujeres se acercaron a Chris Brown para pedirle un autógrafo, dos chicos fans del cantante, también se unieron y le pidieron que se sacara una foto con ellos. La respuesta de Chris Brown fue simple y directa: “No estoy en esta mierda gay, estoy en el boxeo” para seguidamente propiciarle un puñetazo a uno de ellos.

La víctima va a demandar a Chris Brown por daños físicos: tiene la nariz rota y necesitará cirugía estética para recuperarse.

Mientras tanto, los fans se preocupan por los problemas homófobos de su ídolo. Ya no es la primera ni la segunda vez que lanza comentarios muy fuera de lugar. Habría que recordarle a Chris Brown que muchos de sus ingresos vienen de chicos y chicas homosexuales que adoran su música.

Anuncios