Una adolescente con cáncer emociona a Katy Perry

olivia wise katy perry roarEl pasado 14 de Octubre, una joven con cáncer cerebral, llamada Olivia Wise, subió a su cuenta de Youtube un vídeo en el que interpretaba Roar de Katy Perry. Emocionó a mucha gente, entre ellxs a la propia cantante, que decidió grabar un mensaje para Olivia.

La joven canadiense, de 17 años de edad, ha cumplido su deseo de grabar la canción Roar de Katy Perry en un estudio de grabación.

A pesar de lo bien que lo hace y lo cómoda que parece estar, en la descripción del vídeo se explica el calvario por el que pasa esta joven día a día, incluido el del vídeo: “Vino al estudio por primera vez y grabó la canción de Katy Perry ‘Roar’. No podía andar, ni estar de pie, ni siquiera podía respirar bien o con la energía con la que solía hacerlo, pero estaba lidiando con sus nuevas limitaciones y sus nuevos dolores. Aunque su condición física empeora rápidamente, su espíritu permanece intacto”.

Katy no ha podido resistirse y ha grabado un pequeño mensaje de agradecimiento y apoyo para Olivia, y es que ¿a quién no le emociona esta joven?

Anuncios