La noche loca de Justin Bieber en Brasil

justin bieber burdel 3Justin Bieber nos vuelve a dar titulares y no precisamente por su música. Su visita a Brasil está dando mucho de qué hablar, desde graffitis callejeros ilegales hasta prostitutas… os contamos la noche loca de Justin Bieber en Brasil.

Está claro que entre concierto y concierto tienes que hacer algo y para Justin Bieber hay dos cosas muy importantes: los graffitis y los prostitutas.

El canadiense ha aprovechado su estancia en Brasil para dejar huella en las calles. Este acto en ese país es un delito y parecer ser que la policía ya le ha avisado un par de veces pero el chico hace oídos sordos, solo quiere perfeccionar su técnica.

justin bieber graffiti brasil

Eso por la tarde, porque por la noche, el joven ídolo visitó el conocido burdel ‘Centaurus‘ . Según fuentes cercanas a Justin se lo estaba pasando de lujo cuando su seguridad le avisó de que los paparazzis estaban en la entrada del club. Intentaron llevárselo al hotel sacándolo por la puerta escondido debajo de una manta pero los ‘papa’ consiguieron fotografiar uno de sus brazos. Al llegar al hotel, Bieber debió pensar: “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma“, así que, a cuentagotas, el equipo de Biebs fue a recoger a las chicas al club para llevárselas al hotel, concretamente a su habitación.

justin bieber burdel

justin bieber burdel2

Justin Bieber liándola de nuevo en un hotel… no ha aprendido porque hace unos días fue expulsado de uno en Río de Janeiro por molestar y ser un incordio para los otros clientes.

¿Qué nos deparará en los siguientes conciertos?.

Anuncios