Lea Michele se sincera sobre Cory Monteith en ELLE

lea michele elle cory monteithLea Michele ha mantenido durante un tiempo bastante prudencial el silencio sobre la trágica muerte de su novio, Cory Monteith. Este mes de Noviembre, ha decidido romperlo para la revista ELLE, cuya portada ocupa.

La revista saldrá a la venta el próximo 19 de Noviembre, y en ella, la actriz se sincera sobre cómo ha llevado este horrible incidente que ha marcado a todo el mundo, no podemos ni imaginar cómo la ha afectado a ella.

“Nunca pensé que iba a estar en esta posición en toda mi vida. Ahora que estoy en esta posición, puedo elegir la opción de subir, y eso es lo que voy a tratar de hacer. Sé que Cory quiere lo mejor para mí y lo uso para ayudar a la gente. Es muy difícil y hay que ser muy fuerte para salir de esto con vida, pero creo que estoy haciendo lo mejor para mí al mostrar que no hay que perderse”.

Para ella ha sido muy importante el apoyo de su familia y amigos, de sus compañeros de reparto en ‘Glee‘, pero sobretodo de una actriz en particular, Kate Hudson: “La llamé y le dije  que no sabía dónde iba a ir  porque mi casa estaba rodeada de prensa y ella estaba como, ‘Oh, tú te vas a quedar en mi casa‘, como si nada. Dejó a toda mi familia quedarse ahí, y a cualquier amigo. Se encargaba que siempre hubiera en la nevera los zumos que me gustan”.

Nos alegramos mucho de que Lea haya compartido un poco de esta enorme carga que lleva con ella desde la muerte de Cory, y esperamos que, dentro de lo que cabe, encuentre la felicidad en los pequeños detalles.

Os dejamos con las fotos de su sesión para ELLE:

