Prostituta revela el encuentro sexual con Justin Bieber

justin bieber protitutaEsta semana Justin Bieber nos ha dado mucho de qué hablar con sus graffitis y visitas a los burdeles pero aún estamos a sábado y las noticias siguen saliendo. Esta vez, una prostituta que se acostó con él habla sobre cómo fue el encuentro sexual.

El cantante canadiense visitó en su gira ‘Believe Tour‘ el burdel ‘Le Palace‘. Cuando faltaban cinco minutos para que el club cerrara, el equipo de seguridad de canadiense eligió a diez jóvenes (des)afortunadas para acompañarlo al hotel. Entre esas diez, Justin eligió solamente a una para pasar la noche juntos y las restantes se las quedaron su equipo.

Esta chica ha hablado en una entrevista después de días para explicar cómo fue su encuentro con Justin y lo que ha contado ha sido esto: “me llevaron con Justin a la habitación. Estuvimos riendo y fumando hierba. Él me hablaba en inglés y mi compañera me traducía porque yo no sé el idioma, sólo le decía que era hermoso. Hicimos de todo durante una hora, me fui sobre las 5:00 a.m y me pagó 500$. Al llegar al club, su equipo de seguridad nos devolvió a todas las pertenencias como mi mochila y el móvil. La experiencia con él fue delicioso, muy rico, es un papacito”.

Suponiendo que sea verdad lo que esta chica cuenta, esperamos que no tenga formado ningún acuerdo de confidencialidad porque de seguro que tendrá problemas con la justicia por desvelar tantos detalles.

